División de Sistemas Médicos: Se distingue por proveer la mejor tecnología de punta disponible, a partir de la revolución tecnológica del siglo XXI, para cubrir necesidades de equipamiento de diagnóstico y también de tratamiento. Busca optimizar resultados clínicos y al mismo tiempo mejorar la calidad de la experiencia vivida por los pacientes antes, durante y después del proceso de tratamiento.
División de Cirugía Robótica y Simulación: Pone a disposición de la comunidad médica la posibilidad inigualable de asistencia robótica a la cirugía mínimamente invasiva y también los únicos simuladores quirúrgicos y simuladores de paciente verdaderamente realísticos.
División de Radioterapia y Radiocirugía: Ofrece la trilogía ideal de equipos para tratamiento de tumores malignos y benignos.
División de Ingeniería, Soporte Técnico y Aplicaciones Clínicas: Asegura el correcto funcionamiento de la base de equipos de innovación tecnológica
instalada, incluyendo su actualización continua, y brinda servicio docente a los usuarios para asegurar su correcta utilización y las buenas prácticas.
División de Comunicación y RSE: Área en constante crecimiento que busca llegar estratégicamente a los públicos de relevancia para la empresa
y trasmitir un mensaje claro sobre su misión y objetivos. Para que “las cosas sean” es necesario comunicar que existen. “No se desea lo que no se conoce”.
División de Administración, Personal y Finanzas: Optimiza los resultados económicos de la empresa, cuidando que haya una distribución equitativa de los recursos entre los seis grupos de interés: proveedores, clientes, personal, accionistas, bancos/inversores y el fisco. Su objetivo principal es velar por una gestión eficiente y ecuánime al momento de crear valor económico produciendo, al mismo tiempo, valor social.