Learning Space


Con LearningSpace, CAE Healthcare no sólo ofrece la tecnología, sino también los servicios y el soporte que necesita en un sistema audiovisual. CAE Healthcare suministra, instala y brinda soporte técnico del software web, las cámaras, los micrófonos y servidores para que usted tenga un sistema completo y listo para usar. Usted sabe que tiene exactamente lo que necesita porque trabajamos con nuestros clientes para diseñar e implementar una solución que impacte en cada aspecto de la simulación y el entrenamiento en habilidades clínicas y educación.

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Diseñado específicamente para simulaciones médicas y entrenamiento de habilidades clínicas, LearningSpace es una base de datos central para grabaciones de video y análisis posterior, evaluación de desempeño, y gestión central. El software con plataforma web se integra con los simuladores, entrenadores de habilidades y programas estandarizados de pacientes para evaluar y gestionar cada aspecto del aprendizaje de la salud. El software es flexible y accesible de modo que usted puede compartir y expandir su sistema como lo desee.

Folleto

Especificaciones técnicas

LearningSpace Pro Equipamiento Estándar
-Servidor LearningSpace con capacidad de almacenamiento de 6TB, alrededor de 12.500 horas de video.
-Soporta hasta 10 cámaras.
-Soporte inicial para un simulador (expandible hasta 11 simuladores).
-1 Cámara Axis M3006V.
-1 Cámara Axis P5512 PTZ.
-1 Kit de audio digital.
-Netgear (24 puertos PoE).
-Guía de usuario electrónica.
-CAE Assurance Plan con entrenamiento gratis de por vida.

LearningSpace Equipamiento Estándar Empresarial
-Servidor de aplicación LearningSpace y capacidad de almacenamiento de 12TB, alrededor de 25.000 horas de video. Soporte inicial para cuatro simuladores de paciente (expandible hasta 14 simuladores).
-2 servidores de captura de video que soportan 20 cámaras (expandible hasta 80 cámaras).
-Bastidor de equipo cerrado 42U.
-Netgear 48 puertos PoE.
-Instalación.
-Curso de formación in situ de 3 días.
-Guía de usuario electrónica.
-CAE Assurance Plan con entrenamiento gratis de por vida.

LearningSpace Equipamiento Estándar Empresarial Plus
-Servidor de aplicación de alta capacidad LearningSpace, almacenamiento de 20TB, alrededor de 41.500 horas de video.
-Soporte inicial para cuatro simuladores de paciente (expandible hasta 20 simuladores o más).
-2 servidores de captura de video que soportan 20 cámaras (expandible hasta 160 cámaras).
-Bastidor de equipo cerrado 42U.
-UPS 2200.
-Netgear 48 puertos PoE.
-Instalación.
-Curso de formación in situ de 3 días.
-Guía de usuario electrónica.
-CAE Assurance Plan con entrenamiento gratis de por vida.

Equipamiento Opcional LearningSpace
-Servidor de captura de documentos de simulador, soporta hasta 10 simuladores adicionales.
-Servidores de captura de video (10 cámaras cada uno).
-Puente inalámbrico para conectar cada simulador inalámbrico CAE Healthcare.
-Kit VGA para conectar cada simulador que no sea de CAE Healthcare.
-Cámaras de pared Axis PTZ, SD y HD.
-Cámaras de techo Axis PTZ, SD y HD.
-Kit de audio digital (micrófonos).
-Unidad móvil LearningSpace GO.

Características Principales

Grabaciones
• Captura información fisiológica de alta fidelidad de los simuladores de pacientes independientemente de la marca.
• Ajustes de control de grabación, ángulos de cámara, y pantallas de videos en directo.
• Gestión de control de cámara dentro del software: manual PTZ, posiciones preestablecidas, PTZ en pantalla.
• Programación de grabación o registro sobre la marcha.
• Anotación durante y después de la grabación.
• Grabación independiente de múltiples sesiones en una misma habitación.
• Visualización simultánea de hasta 25 videos en directo con Explorer y 12 con Safari y Firefox.
• Capacidad de exportar archivos de video en formato mp4 a un dispositivo USB o DVD.

Revisión
• Las grabaciones ?finalizadas están disponibles para una inmediata revisión al ?analizar.
• Sistema de búsqueda de archivos: busca por fecha, habitación, estudiante, paciente estandarizado (SP), facultad, simulador, evento, caso o anotaciones.
• Visualizar video simultáneamente, en muestra de forma de onda, gráficos de tendencias, registros de eventos, anotaciones, listas de comprobación.
• Capacidad de organizar videos en directo por pestañas etiquetadas en consecuencia (es decir SPs, Nursing, EMS).

Informes • Más de 25 informes disponibles para la evaluación de rendimiento del estudiante.
• Informes disponibles para rendimientos grupales, individuales, análisis de casos, resultados.
• Variedad de tipos de informes, incluyendo cuestionarios, listas de comprobación, verdadero/falso, si/no, pregunta abierta, Facultad de Observación Narrativa.
• Clasificación individual o grupal de los estudiantes durante el video en vivo o grabaciones.
• Capacidad de exportar información en formatos como .xls o PDF.

Programación
• Visualizar y programar sesiones a partir de un mes, una semana, o un día.
• Capacidad de especificar título del evento, duración, tipo de evento, bloqueo/s fuera de sala.
• Los eventos son codificados con color en el calendario de acuerdo al tipo de evento.
• Enviar invitación vía mail a los estudiantes y SPs para comunicar o confirmar hora del evento.
• Crear o copiar plantillas desde programaciones existentes.

Casos y eventos
• Capacidad para crear casos que documenten contenido de escenario, incluyendo nombre del paciente, motivo de consulta, diagnóstico, descripción del caso, y objetivos de aprendizaje.
• Capacidad de asignar casos a eventos, asignar aprendices a eventos, y especificar disponibilidad de día y hora.
• Crear o copiar plantillas a partir de casos y eventos existentes.

Administrador de recursos
• Capacidad de seguimiento del uso de los recursos del sistema (cámaras, simuladores, habitaciones, etc.).
• Seguimiento del uso de los recursos por tipo, departamento, grupo, habitación, y personal.
• Capacidad de ejecutar reportes sobre el uso de los recursos.

Gestor de usuarios
• Sistema basado en permisos que contiene 17 privilegios.
• Organizar usuarios y grupos.
• Añadir/Remover usuarios y grupos.
• Integración de Lightweight Directory Access Protocol (LDAP).
• Agrupación de usuarios por funcionalidad.

Soporte y mantenimiento
• Soporte técnico web o telefónico ilimitado.
• Respuesta en 24 horas a problemas críticos.
• Monitoreo de sistema de cliente en tiempo real y remoto.
• Respaldo nocturno de documentos de texto (no videos grabados) de la base de datos del sistema.
• Restauración selectiva de documentos en caso de eliminaciones accidentales.
• Acceso a la lista de clientes.